Jared Hardner, M.S. – Socio Gerente

Jared tiene 28 años de experiencia en los campos de la protección del medio ambiente y la conservación de la biodiversidad. El enfoque de su trabajo actual es la gestión ambiental corporativa y la medición de la efectividad de los programas de conservación. Jared obtuvo un B.A. de la Universidad de Princeton y un M.F.S. de Yale School of Forestry and Environmental Studies.

 

Ted Gullison, Ph.D. – Socio

Ted tiene 30 años de experiencia trabajando en una amplia gama de temas de gestión y conservación de recursos naturales. Un énfasis particular en su carrera ha sido incorporar el rigor científico en la evaluación y diseño de un amplio espectro de enfoques para la conservación de la biodiversidad. Ted obtuvo un B.S. de la Universidad de British Columbia y un Ph.D. de la Universidad de Princeton.

 

Brad Boyle, Ph.D. – Asociado Senior

Brad tiene 24 años de experiencia en el campo de la evaluación y monitoreo de la conservación, con un enfoque creciente en la informática de la biodiversidad. La investigación de Brad integra el uso de estudios de suelo, teledetección y bases de datos de biodiversidad como herramientas para evaluar las condiciones ecológicas y la importancia de la conservación a escalas regionales, nacionales y globales. Brad obtuvo un B.S. de la Universidad de British Columbia y un Ph.D. de la Universidad de Washington en St. Louis.

 

Heidi Clark, Ph.D. – Asociado Senior

Heidi tiene 24 años de experiencia en investigación y consultoría ambiental. Su trabajo se centra en la evaluación, remediación y restauración de hábitats costeros y marinos. Se especializa en llevar proyectos desde la etapa de diseño a la construcción con énfasis en el control de calidad y el rigor científico. Heidi tiene un B.A. en Biología y Estudios Ambientales de la Universidad de California en Santa Cruz y un Ph.D. de la Universidad de Yale.

 

Pedro Galvis, – Asociado Senior

Pedro tiene 22 años de experiencia en investigación y consultoría ambiental. Ha trabajado tanto con ONG´s conservacionistas como con la industria en América Latina, incluyendo la realización de estudios de impacto ambiental y la supervisión del cumplimiento del Estándar de Desempeño 6 de IFC. Estudió Biología en la Universidad Nacional de Colombia y ha completado cursos de posgrado en una variedad de temas técnicos en biología de campo.